Mauro Lainez se despide del America
Las altas y bajas de América siguen a la orden del día, muestra de ello fue lo sucedido este miércoles, cuando una nueva salida del club se dio a conocer por vía del jugador involucrado, quien en el partido amistoso contra León podría ver sus últimos minutos como jugador de las Águilas.
Desde hace algunos días, se dio a conocer que Mauro Lainez sostenía negociaciones con FC Juárez para abandonar Coapa y sumarse al equipo fronterizo, situación que se ha cristalizado ahora que es un hecho que el extremo se convertirá en elemento de Bravos tan pronto como regrese a México.
“Gracias de corazón, siempre estaré agradecido por haber cumplido uno de mis sueños, el portar tus colores. Te deseo lo mejor hoy y siempre” redactó Lainez.
Lo extraño del caso fue que el Mauro Lainez terminó borrando la publicación momentos después de haberla hecho.
El nuevo destino de Mauro Lainez serían los Bravos de Juárez y solo falta que la directiva del América lo haga oficial a través de sus redes sociales.
