Kalimba es acusado nuevamente de acoso y abuso sexual
Melissa Galindo, cantante mexicana, denunció a través de sus redes sociales a Kalimba, integrante de OV7, de haberla acosado y tocado de manera indebida. Fue por medio de una transmisión en vivo en el que la intérprete reveló los detalles de su incómodo encuentro con el cantante.
La cantante comentó que ella fue invitada por Kalimba para que fuera parte de la apertura de los conciertos del artista, con el cual iba a firmar un contrato en su disquera.
"Hace tres años me llamó Kalimba Marichal para decirme que estaba abriendo una disquera, que había escuchado mi música, que estaba pendiente de mí y le gustaba lo que yo hacía. Entonces que le gustaría firmarme. En ese momento me pareció una buena idea, porque ya lo conocía de tiempo y conmigo se había portado siempre muy bien", comentó Melissa al inicio de su testimonio.
Melissa decidió regresar al hotel, pero para su mala fortuna Kalimba iba junta a ella en la camioneta y empezó a acercársele más de la cuenta invadiendo su espacio personal: "Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado. Le dije: 'Qué cool, mil gracias por apoyar mi proyecto'".
A partir de ese momento fue que la situación se salió de control con Kalimba queriendo tocar los genitales de Galindo sin su consentimiento: "De pronto sentí que algo tocó mi vagina o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagina y fue como entré en shock, me cerré, pero no dije nada, capaz fue sin querer para que hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, desprotegida y ni al caso de hacer un lío".
La cantante concluyó su denuncia explicando que una vez que ya llegó a su casa habló con su abogado para que deshiciera el contrato que tenía con Kalimba y su disquera.
Asimismo, Melissa aseguró que su testimonio era una invitación para que las víctimas de acoso y abuso levanten la voz ya que no deberían tener miedo.