Conoce la Transformacion de Emma Thompson para interpretar a Tronchatoro
Emma Thompson es una de las actrices más talentosas, ya que puede interpretar a cualquier personaje sin ninguna complicación, cambiando drásticamente su apariencia, tal como lo hizo recientemente con su papel como Tronchatoro.
Fue en junio pasado cuando Netflix lanzó el tráiler del musical de Matilda y le regaló a los fans los primeros vistazos de cómo lucirían los personajes en esta nueva versión.
Una de las actrices que de inmediato se robó la atención fue Emma Thompson, pues en esta nueva versión del clásico de los 90 apareció con una figura más robusta y madura, además de que es muy diferente a cómo luce en la vida real.
La historia refleja la vida y aventuras de una niña con poderes capaces de manipular los objetos a su alrededor. Debido a sus dones especiales debe enfrentar a su familia y a la directora del colegio al que asiste.
Precisamente la directora del colegio es 'Tronchatoro', quien es interpretada por Emma Thompson. La actriz es especialista en transformaciones físicas para papeles.
Para darle esa apariencia más musculosa a Tronchatoro, el equipo de ‘Roald Dahl’s Matilda the Musical’ tuvo que recurrir al maquillaje prostético y trajes de cuerpo.
Según comentó la actriz en la citada entrevista, en un inicio, planearon cubrir todo su rostro con piel sintética, pero ella pidió que se limitara al área de la barbilla y mandíbula, pues la parte superior es la que usa para hacer expresiones faciales.
Con respecto al resto de su cuerpo, la villana de la película de Netflix comentó a principios de diciembre ‘Variety’ que el traje de su cuerpo fue para “darle peso y músculo”.
Además, de este, llevó “una ropa interior enorme y pesada y un pecho de mentira”, según dijo, le dificultaban caminar.
El proceso de transformarse físicamente, le tomaba a Emma Thompson 3 horas diarias, si bien es algo a lo que está acostumbrada pues en ‘El regreso de la nana mágica’ pasó por algo similar.