Breaking

martes, 1 de noviembre de 2022

Heidi Klum vuelve a sorprender una vez mas con su disfras de Halloween

Heidi Klum vuelve a sorprender una vez mas con su disfras de Halloween



De icono de belleza a reina del terror. Heidi Klum volvió a coronarse como la número uno en la celebración de Halloween que anualmente celebra en Nueva York con un disfraz sorprendente, que motivó cientos de comentarios y recibió el halago de sus seguidores en las redes sociales. La supermodelo se puso en la piel de un gigantesco gusano de aspecto repugnante al vestir un traje que recreó con detallada precisión la epidermis del invertebrado.


Un poco de color, un poco de pintura, te convierten en lo que no eres”, calentaba motores en su cuenta de Instagram (en la que tiene 10 millones de seguidores). En su perfil fue revelando todo el proceso de maquillaje, en el que estuvieron involucrados Mije Marino (maquillador de prótesis profesional), el artista Mike Fontaine (que ha trabajado en películas de ciencia ficción) y Jerry Constantine (especialista en maquillaje de efectos especiales). El proceso de transformación, según contó a su llegada a la fiesta, duró algo más de 10 horas.


 


Tom Kaulitz, esposo de Klum, la acompañó en su apuesta luciendo como un terrorífico pescador con un globo ocular colgando y una caña de pescar en la mano, junto a la “carnada” interpretada por su pareja.


Muchos periodistas la esperaban en el ‘photocall’ para hablar con ella, y Klum no dudó en actuar como un gusano: contestando incluso a las preguntas tumbada en el suelo. Según compartió durante el vídeo en directo que hizo mientras se estaba maquillando, empezó a prepararse para la fiesta a las once de la mañana. "Traté de salir de mi zona de confort y se me ocurrieron otras cosas. El año pasado pensé que un árbol sería realmente genial, o algo como una planta, y luego pasé de planta a gusano de lluvia", explicó a los periodistas.