Mas grande Y lujoso, Palacio de Hierro Mítikah abre sus puertas
Palacio de Hierro Coyoacán reabrió sus puertas dentro del centro comercial de la Torre Mítikah, el cual abarca un espacio de 32 mil metros cuadrados de tienda en cinco niveles, con 266 espacios para distintas marcas, que albergaran 500 mil productos.
La nueva departamental toma como inspiración el legendario barrio en el que habita, y homenajea las vidas extraordinarias de personajes mexicanos relacionados con el cine, el arte y con el histórico Coyoacán, por lo cual algunos departamentos se conceptualizan de acuerdo con sus personalidades
El directivo reconoce que existe una gran nostalgia por la tienda que bajó la cortina, sin embargo, asegura que este concepto de tiendas store in store, en donde las marcas de lujo tienen su propio espacio, es el camino para conectar con los clientes, que se suma a la experiencia que se ofrece al pasear por los cinco niveles de este complejo.
En esta tienda se alojan marcas de lujo como Jimmy Choo, Carolina Herrera, Gucci o Givenchy.
El nuevo Palacio de Hierro tiene códigos de diseño que hacen guiños al barrio de Coyoacán. Por ejemplo, el área de perfumería está inspirada en la casa de Dolores del Río, la barbería se llama Emilio “El Indio” Fernández y el restaurante hace un homenaje a Miguel Ángel de Quevedo.
También hay frases conocidas de Alberto Bailléres González en algunos lugares del complejo. “Mi único mérito es mi gran amor por México”, se lee en los costados de las escaleras eléctricas. Palabras que el empresario pronunció en 2015, al recibir la Medalla Belisario Domínguez, que el senado entrega a los mexicanos ilustres.
El primer restaurante de autor de El Palacio de Hierro incluye un concept store, un taller de suculentas y librería. Un espacio para quedarse ahí por horas