Breaking

miércoles, 28 de septiembre de 2022

Alejandra Guzmán se caen en concierto y se disloco la cadera

 Alejandra Guzmán se caen en concierto y se disloco la cadera 



Durante su show en gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada la noche de ayer en el Centro Kennedy de Washington, la cantante Alejandra Guzmán sufrió una fuerte caída que la llevóa ser trasladada de emergencia al hospital.


Guzmán estaba interpretando la canción "Mala Hierba" cuando perdió el equilibrio y resbaló hacia atrás, como no pudo ponerse en pie, varios de sus asistentes subieron hasta el escenario para ayudarla, pero tras unos minutos anunciaron el fin del evento sin que la artista llegara a reincorporarse.



Horas después, la tarde de este miércoles a través de un mensaje que le envió a Gustavo Adolfo Infante, la intérprete confirmó que no sufrió de fractura alguna, se encuentra bien y dentro de poco estará de regreso en su casa.


“Lo que pasó es que se me dislocó mi cadera derecha, tengo dos prótesis y pues a veces puede pasar, nunca me había pasado, pero en el Kennedy Center me pasó”


Finalmente, la periodista manifestó que la rockera se encuentra estable y no se descarta que en breve pueda regresar a México para continuar con su recuperación.