Breaking

viernes, 5 de agosto de 2022

Jennette McCurdy reveló que Nickelodeon le ofrecio dinero por no contar los abusos que sufrio en iCarly

Jennette McCurdy reveló que Nickelodeon le ofrecio dinero por no contar los abusos que sufrio en iCarly





Conocida por su papel como Sam Puckett en iCarly, Jannette McCurdy se convirtió en una de las estrellas más famosas de Nickelodeon, a pesar de su éxito, la actriz recinetemente decidió revelar el millonario pago que le ofreció la compañía con tal de ocultar la serie de abusos que sufrió mientras formaba parte del programa infantil; a lo que ella dijo que no y decidió contar la verdad.


A través de un artículo publicado por Variety, se extrajo el fragmento del libro I'm Glad My Mom Died, publicado el 9 de agosto, donde la actriz de Los superhéroes y Animal de compañía, confesó que recibió una llamada de tres agentes, quienes le ofrecieron 300 mil dólares. Aunque en ningún momento escribió el "nombre de Schneider, sí lo sustituyó por El Creador".


"Te están ofreciendo trescientos mil dólares", dijo uno de los empleados de Dan Schneider. "Interviene el gerente número 2 [...] Bueno, piénsalo como un regalo de agradecimiento". Sin embargo, la actriz mencionó que esto le pareció muy sospechoso y que una compañía como Nickelodeon no actuaría de este modo.



En otro paisaje del libro, la actriz escribe que “El Creador se ha metido en problemas por las acusaciones de su abuso emocional. Siento que han tardado mucho en llegar, deberían haber sucedido mucho antes. (…) No fue solo un tirón de orejas, es hasta el punto en que ya no se le permite estar en el set con ningún actor, lo que complica la comunicación entre tomas”. 


La respuesta de Jannette McCurdy ante este pago fue negativa, pues no se trataba de dinero gratis por parte de Nickelodeon, sino de dinero para callar y ocultar los abusos a los que fue sometida la joven estrella infantil, entre los que destaca que fue alentada a consumir alcohol a pesar de ser menor de edad, así como de ser fotografiada en bikini en uno de los armarios de la producción.