Breaking

domingo, 17 de julio de 2022

Luz María "la empresaria multimillonaria" es Cancelada por Fraude Y Robo

 Luz María "la empresaria multimillonaria" es Cancelada por Fraude Y Robo 





En redes sociales están comenzando a ‘cancelar’ a la influencer María José Villavicencio Celi, mejor conocida como Luz María “la empresaria multimillonaria”, por haber incumplido contratos durante su visita en México, además de señalarla de transfóbica, clasista y de rechazar a las personas pertenecientes a la comunidad LGBT+.


A través de redes sociales la agencia Fragsali Talent denunció que “la empresaria multimillonaria” dejó México sin cumplir un contrato laboral.


La youtuber tendria una gira que duraría del 9 al 25 de julio por lo cual se le dio un anticipo  de 13 mil 418 dólares, equivalentes al 50% del pago por ocho eventos de firma de autógrafos a los que no asistió. Asimismo, la actriz pactó dar entrevistas a medios de comunicación, pero solo concedió una.



Todo inició gracias a un comunicado publicado por Rodrigo Fragoso, director general de la agencia de relaciones públicas y MGMT, Fragsali Talent Agency, donde señala que la youtuber originaria de Ecuador realizó fraude en su contra; incluso, ya hay una denuncia ante la Fiscalía de Justicia de la CDMX en materia penal.


A ello se suma una actitud prepotente y homofóbica, según un comunicado de la agencia de talentos, donde se relata que se molestó porque muchos de sus seguidores mexicanos son miembros de la comunidad LGBT+.



Su manager habría dicho al equipo de la empresa contratante que no le parecía que María José se tomara fotografías ”con chicos sin playera y con hombres con vestidos baratos y maquillaje de payaso”. Eso luego de que la youtuber asistió a una de las firmas de autógrafos LX LOCK, un bar gay.


Supuestamente María José hizo una investigación de los lugares a lo que se tenía previsto que asistiera y al darse cuenta de que eran clubes y bares gay, se negó a asistir.



Hasta el momento, la influencer no ha hecho ninguna postura pública, solo se ha dedicado a compartir historias en Instagram donde sus seguidores la defienden.


Sin embargo, ya existe una campaña de cancelación en su contra en redes sociales, donde se pide que ya no consuman su contenido y se exige justicia por todos los actos que cometió durante su visita a nuestro país