Breaking

jueves, 14 de julio de 2022

Drake Bell Habla por primera vez ante acusaciones de abuso sexual

Drake Bell Habla por primera vez ante acusaciones de abuso sexual 



El conocido actor y cantante Drake Bell, a mediados del año pasado fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario, luego de que una fan menor de edad lo acusara de abuso sexual. el actor contó todo lo que vivió en el proceso y la horrible experiencia que fue para él, ya que en esos momentos su esposa estaba embarazada y aunque no se quitó culpa, negó rotundamente haber violado a una menor.


“Yo fui muy estúpido e irresponsable. Los fans te contactan en Instagram, pero hubo una chica con la que platiqué y no puse atención a su edad. Al conversar con ella, se obsesionó y cuando me enteré de su edad corté la comunicación y la bloqueé y eso le molestó”, expresó.


Janet Von Schmeling, esposa del cantante estadounidense Drake Bell , decidió narrar la experiencia que vivió ya que no solo Drake la pasó mal, pues la adolescente decidió buscarla a ella para incomodarla con todo el tema en cuestión.



“Después de toda la investigación descubrimos que también estaba obsesionada conmigo, me tomaba fotos y me escribía. Es una fan que realmente amaba a Drake y se inventó una fantasía en la cabeza. Sí, me escribió en Instagram en muchas ocasiones” relató Janet.


Consultado si llegó a violar a la fanática que lo acusó de presunto abuso, respondió tajantemente: “No, claro que no, no hice nada de lo que ella dice y afortunadamente la evidencia forense lo demostró”. Drake, no obstante, decidió declararse culpable en la corte por haber mantenido conversaciones vía mensaje con una menor de edad.


Recuerda que en todo ese proceso de juicio su esposa y él supieron que serían padres, y todo lo que quería era terminar con el caso y continuar con su vida.