CYNTHIA KLITBO ARREMETE CONTRA JUAN VIDAL
DE LA CASA DE LOS FAMOSOS
Cynthia Klitbo explicó que su sentir parte de las experiencias que vivió con él cuando era pareja, pues no todo fue miel sobre hojuelas y su actitud habría sido la responsable de fracturar la relación.
“Terminamos porque tiene un problema de ira muy grande, tiene ira, es una persona que siempre está de mal humor, todos los días, que basa toda su experiencia de vida en ‘¿cuántos músculos tengo?’ y que para él las mujeres somos una manera de acomodarse tanto económica como públicamente, entonces no se vayan con la finta”
Sin embargo, la artista confesó que no denunciará al actor, quien actualmente se encuentra participando en 'La Casa de los Famosos', porque considera que ese fue el precio que tuvo que pagar por haber tenido una relación sentimental con él. “No lo voy a llevar a una instancia legal, uno tiene que saber cuando anda con un hombre y cuando anda con un chichifo, y esos tienen un precio y se paga, es lo que costó".
Finalmente, Cynthia aprovechó los micrófonos para enviarle un mensaje a su colega Niurka Marcos, debido a que dentro del reality Juan se ha mostrado interesado en la cubana. “Pues ya le baja las cremas, ya le pide la comida… ¡comadrita cuídate!”.