Julián Gil revela que le diagnosticaron Cacer de piel
Julián Gil, famoso actor, causó preocupación entre sus seguidores, luego de que confesara que fue diagnosticado con cáncer de piel y de que se sometiera a un tratamiento que le dejó una gran cicatriz en su pecho. El actor compartió que hace casi dos años le diagnosticaron cáncer de piel y tuvo que ser sometido a una cirugía para extirparle el "lunarcito con relieve" que le salió en el pecho. Julián debe hacerse revisiones médicas cada seis meses, sobre todo ahora que le salió "algo" en la nariz que a la doctora "no le gustó".
"Resulta que hace más de un año me apareció como un lunarcito con un poquito de relieve, fui con el doctor, un dermatólogo endocrinólogo aquí en México, resultó ser cáncer de piel".
“Entiendo que -el cáncer– debió haber sido por el exceso de sol, en Puerto Rico yo abusé mucho del sol, yo quería estar negro, achicharrado, era de los que incluso se untaban aceite de bebé y así me ponía patas para arriba en el sol, y bueno todo mundo me decía que no tomara tanto sol, que me iba a dar cáncer de piel, pero yo me creía superhéroe y creí que no me iba a dar. No tomen sol, o al menos no tanto o usen bloqueador o protector solar”, dijo Julián Gil.