Dua Lipa se cae y hace playback en concierto
Durante su presentacion de Milan en Italia ciudad que formó parte de su gira ‘Future nostalgia’. El momento fue captado por varios asistentes al concierto y el video del momento se ha difundido rápidamente en redes sociales.
Dua Lipa se encontraba realizando su concierto normalmente, pero mientras caminaba y brincaba alrededor del escenario al entonar una de sus canciones, la cantante resbaló con uno de sus tacones y se cayó golpeando el lado derecho del cuerpo, que era donde llevaba su micrófono.
A pesar de que uno de sus bailarines intentó auxiliarla rápidamente, se alcanza a percibir en los clips que la canción sigue corriendo con su voz aunque no estaba empuñando el micrófono en su boca, lo que dejó al descubierto que no estaba cantando en vivo.
Esto ha provocado la molestia de los fans que tienen un ticket para ver su show, ya que argumentan que los boletos no son tan accesibles, como para que el show no sea completamente en vivo.
El video del accidente se comenzó a viralizar el pasado jueves y algunos usuarios de redes sociales criticaron a Lipa por hacer playback, el cual quedó evidenciado tras el percance.
Pero esto del playback apenas en marzo pasado los asistentes a su presentación en Nueva York mencionaron que la cantante ‘perdió el micrófono’ cuando una de sus bailarinas la golpeó por accidente y sucedió lo mismo: la pista siguió corriendo con su voz.
Lo único que hizo Dua Lipa, de 26 años, fue sonreír al público y seguir bailando mientras encontraba otra vez su micro.
