Fallece Diego Verdaguer a causa de Covid
La música está de luto: la tarde de este jueves 27 de enero falleció en California, Estados Unidos, el cantante argentino de nacionalidad mexicana Diego Verdaguer a causa de complicaciones por COVID-19; así lo dio a conocer un comunicado publicado por su oficina de relaciones públicas en México.
Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público", informó la compañía discográfica Diam Music en un comunicado.
A medianoche, las redes sociales de Diego Verdaguer, así como las de su esposa (ahora viuda) Amanda Miguel, publicaron una imagen donde hacen público el fallecimiento del cantante.
“Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna”, se lee en la imagen.
En 1981, Diego Verdaguer lanzó el álbum “Estoy vivo”, grabado en Los Ángeles, California; de ahí se desprenden los éxitos “Corazón de papel”, “Que sufras más”, “Creo solamente en ti” y el gran éxito internacional “La ladrona“, que llegó al primer lugar en México, en América Latina, Estados Unidos, Europa y Japón