Breaking

viernes, 14 de mayo de 2021

Agrede a empleado y la apodan Lady Cinepolis

Agrede a empleada y la apodan Lady Cinepolis

Una madre y su hija dijeron ser víctimas de acoso de parte de un trabajador de una sala de cine, luego de que este le habría pedido que bajara los pies de las butacas de la fila delantera. Grabaron su reacción y la nombraron "Lady Cinépolis".

El incidente ocurrió el mes pasado en una sala de cine ubicada en el centro comercial Perisur, ubicado en la zona sur de la Ciudad de México, pero apenas en estos días se ha comenzado a viralizar, principalmente con el hashtag #LadyCinepolis.

Por medio de YouTube, en el canal de YosStop, un usuario que se identificó como el trabajador afectado, que tiene una cuenta con el nombre de Leonardo Sevilla Rojas, contó los hechos.

Así que Todo comenzó cuando una joven y su mama estaban en las butacas de Cinepolis, pero la mama tenia los pies en otra butaca, aquí fue cuando un empleado le pidió que por favor bajara los tenis y aquí fue cuando todo exploto ya que la señora le comentaba que si no se dañaban las butacas no tenía por que bajar los tenis a lo que el empleado del cine le volvió  a pedir que bajara los pies, después de esto la señora pidió que fuera un supervisor y al regresar comenzaron los insultos hacia el trabajador.

El Trabajador de cine polis también comento que la joven se puso a grabar y a amenazar que los iba a acusar de acoso y en eso la señora se paró y dijo que iba a golpear al empleado, después de esto llego seguridad  pero en vez de tranquilizarse la joven y la mama continuaron las amenazas.

Aquí es donde entra el video que se a echo viral en redes sociales en donde se ve como las dos mujeres amenazan al empleado diciendo que si ellas acusan el se va 80 años a la cárcel.

Afortunadamente ya se informo que el joven no perdió su trabajo y que no hubo denuncia en su contra, pese a las advertencias que le hicieron las mujeres.